Institucional

Constitución:

La cámara de Supermercados y autoservicios de Rosario se constituyó en 1974 y obtuvo su reconocimiento como Persona Jurídica bajo N° de resolución 1144 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Misión:

Defender los intereses sociales, gremiales, éticos y económicos de la actividad supermercadista en particular y de la comunidad en general, velando por el desarrollo y crecimiento del sector y actividades asociadas; y su vinculación y posicionamiento en todos los estamentos de la sociedad.

Fines:

  • Fomentar el espíritu de colaboración entre sus asociados.
  • Apoyar y coordinar acciones tendientes a cumplir con la función social que desempeñan los supermercados y autoservicios.
  • Crear servicios administrativos, científicos, económicos-financieros, estadísticos, jurídicos, gremiales, etc. para el beneficio de sus asociados.
  • Promover la investigación y estudios técnicos sobre temáticas del sector.
  • Asumir la representación de sus asociados, para esto aspira a reunir en su seno a los supermercados y autoservicios de Rosario y su región, y trabajar por la defensa de sus intereses comunes, de modo que sus miembros encuentren el apoyo necesario para el mejor desarrollo de su actividad.

Casar