En la Supernoche 2011 se realizarán dos tipos de sorteos:
De mesa.
Con tarjeta.
Sorteos de Mesa:
Durante el transcurso de la noche se entregará a cada invitado sentado a la mesa un número entre el 1 y el 10.
En el supuesto de que en una mesa haya menos de diez invitados, solo se entregarán números a los presentes, quedando vacante el resto. Cualquiera de los comensales podrá optar, en este caso, por elegir alguno de los números vacantes en reemplazo del que le tocó originalmente.
En el caso de que en una mesa haya más de diez invitados, se entregarán números también a cada uno de los excedentes y, en tal caso, habrá números repetidos. Como en el caso anterior, los comensales excedentes podrán optar por elegir un número diferente al que le tocó originalmente.
Cuando la organización lo disponga, el escribano actuante procederá a extraer de un bolillero una bolilla, que poseerá un número entre el 1 y el 10. Es posible que la organización asigne el carácter de representar al número “10” (diez) a la bolilla que nominalmente posea el número “0” (cero), anunciándolo previamente.
Aquellos invitados que en cada mesa posean el número cuya bolilla fue extraída del bolillero, serán los ganadores del premio que en cada caso se haya sorteado, que será voceado previamente por el escribano actuante.
En cada ocasión, el dígito ganador queda excluido de los restantes sorteos de mesa.
Sorteos con tarjeta
Cada invitado a la Supernoche 2011 posee una tarjeta identificada con un código de barras y un número, con el cual le es asignada su mesa.
El reverso del talón que posee el número y el código de barras, debe ser llenado con los datos que allí se indican.
Personal de la organización procederá a retirar, previo aviso, los talones de las tarjetas de cada titular invitado con los datos en el dorso, que serán colocados, todos, en la urna prevista a tal efecto.
Cuando la organización lo disponga, y en el orden en que el escribano actuante irá anunciando, se procederá a extraer talones de la urna que, en cada caso, determinarán quién de los titulares invitados es el ganador del premio sorteado.
Para hacerse acreedor al premio sorteado, el titular de la tarjeta cuyo talón fue extraído, deberá estar presente al momento del sorteo y sus datos coincidir con los del reverso del mismo. Caso contrario el premio quedarán vacante y volverá a sortearse, hasta darse con un ganador que cumpla con estos requisitos.
El titular de la tarjeta cuya talón fue extraído podrá optar por resignar el premio correspondiente para poder participar del sorteo final del automóvil 0 Kilómetro, debiendo expresarlo claramente ante el escribano actuante. En tal caso, su talón volverá a depositarse en la urna de la cual fuera extraído, sin posibilidad de reclamar luego el premio resignado.
Quedan absolutamente excluidos de participar de los sorteos con tarjeta
todos los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Supermercados de Rosario y la Región;
todo el personal de servicios, técnica, artistas, seguridad, custodios, transporte, promotoras, maquilladoras, iluminación, filmación, escenografía, decoración, catering, etcétera, y cualesquiera otra persona que presten tareas coadyuvantes al desarrollo de la Supernoche 2011 y que no haya sido expresamente invitada como titular de su tarjeta por la organización.
En caso de duda acerca de situaciones no previstas, la cuestión será resuelta por la organización con la presencia del escribano actuante.
Responder